PC Lock Station icon

PC Lock Station

0001

Permite monitorizar y limitar las actividades de uso del PC

vota
0

3.9k

1

Puntúa esta App

PC Lock Station es una recomendable aplicación que nos permite monitorizar la actividad que un usuario puede realizar cuando utiliza un PC con el objetivo de controlarle.

Esta aplicación nos permite también limitar la actividad de usuario, algo bastante útil para padres que no quieren que sus hijos accedan a determinados servicios, o también en el sector laboral donde podremos centrar al trabajador en áreas de trabajo y alejarlo de tareas ajenas.

El programa crea usuarios para la sesión de Windows de forma que cada uno de ellos tiene sus propias opciones y límites en cuanto a control de seguridad, filtro web, límites de tiempo de uso del PC, acceso a los discos duros, bloqueo de programas específicos e incluso control de uso de la impresora y fax.

Más allá de estos parámetros iniciales, PC Lock Station incluye un completo gestor de logs a través de los cuales es posible conocer con bastantes detalles cuál ha sido la actividad del usuario durante su uso del PC.

PC Lock Station puede ser muy útil para padres preocupados por el uso que sus hijos hacen del ordenador.
Notas

Mínimo: PC with Pentium II 450 (MHz) o mayorMínimo: Microsoft Windows 2000. RAM: Windows 2000 Professional: 128 MB de RAMWindows XP Home or Professional: 256 MB de RAMWindows Vista Home Basic or Premium, Ultimate, Bussines (32 bits): 512 MB de RAM Disco duro: 40 MB de espacio libre en disco

Novedades

PC Lock Station contiene una variedad de características y herramientas útiles para desarrollar políticas de control y corrección sobre el uso que realizan los usuarios de sus equipos informáticos.

Limitaciones

Demo completamente funcional durante 30 días

Uptodown X